jueves, 1 de enero de 2026

2025

 Darte gracias siempre y en todo lugar.


Terminó el 2025, un año en el que Dios ha sido muy generoso con nuestra familia concediéndonos  sin merecer varios milagros. Pepe cumplió un año sin hospitalizaciones, tuvo días muy malos pero el balance es positivo, Dios lo ha seguido iluminando y acompañado. Gabriel  nos dio dos sustos, habrá quien crea que fue solo suerte o el destino y no el amor y el poder de la oración lo que lo tienen con vida. Rocio no ha sido la excepción y ha visto que no hay nada imposible para Dios. Carlos sigue siendo su propio jefe  hospitalario y generoso. Lupita y su familia han estado al pie del cañon cuando ha sido necesario, ella siempre de gran corazón e inspirados pinceles.

En mi hogar también estoy agradecido, Mi Amor logró la tan anhelada  jubilación en los términos que quería, los hijos cada uno en su propio campo de batalla siguen superándose y dandonos ejemplo de entrega y pasión,  gozan de salud y junto con el nieto nos llenan de alegría con sus logros y ocurrencias. 

Yo doy gracias a Dios por que me ha dado paz y salud por que es el pan de Vida, por que cuando he estado cansado y agobiado he encontrado en él el descanso, por que su yugo es llevadero y su carga ligera.