viernes, 14 de abril de 2017


Doña Lupe:
Lupita me mando tu libro de oración. Un tesoro lleno de tí, tiene el desgaste propio del uso intensivo, de haber sido tu compañero en la comunicación con Dios en angustias y en los momentos de felicidad.
Tiene subrayados textos y pensamientos, que al leerlos me llenan de tu presencia de tu generosidad sin límites y de tu Fe. Entre sus hojas estampas, dibujos, tarjetas… todo con un significado y un mensaje.
En estos días de reflexión y cercanos a tu cumpleaños le doy gracias a Dios por la Mamá que nos prestó y seguro estoy que desde el cielo con tu oración sigues intercediendo por nosotros.

“Tómame Señor Jesús, con todo lo que soy;
Con todo lo que tengo y lo que hago,
Lo que pienso y lo que vivo.
Tómame en mi espíritu,
Para que se adhiera a Ti;
En lo más íntimo de mí corazón 
Para que sólo te ame a Ti.”

Ignacio Larrañaga.



No hay comentarios: