martes, 8 de agosto de 2017

0808 18+18+18

No puedo dejar de agradecer a Dios por este año que me regaló.
En el pude sentir lo frágil que puede ser nuestra salud y lo maravilloso que es nuestro cuerpo.
Pude vivir la solidaridad de mis hermanos que son la herencia más grande que dejaron nuestros padres.
He tenido el apoyo del amor de mi vida, su fuerza y su presencia han sido el faro de nuestro hogar ,  nuestros hijos ya todos adultos responsables, me han enorgullecido con la forma generosa y amorosa de su actuar.
He soñado con ese nieto que viene motivo de esperanza y alegría.
He gozado de épicos atardeceres y espectaculares paisajes de mi Sonora Querida.
He reído y brindado con la irreverencia de mis Amigos quienes cada viernes me hacen olvidar el stress de la semana.




https://goo.gl/photos/VyemTGBE2PUzfzW36

2 comentarios:

Clases de Gabriel Vazquez Escalona dijo...

Te mando un fuerte abrazo Rafael, que hermosas palabras, te quiero mucho y te deseo un año de éxitos en todos los sentidos!

Maria del Rocio Vazquez Escalona dijo...

Te quiero hermano tus palabras llegan a mi corazon