miércoles, 10 de octubre de 2018

10 10 18



Doy Gracias a Dios por la primera vuelta alrededor del Sol de Chewi (José Carlos para ustedes).
Nunca imaginé que el ser abuelo fuera una experiencia tan enriquecedora, les doy gracias Ale y Carlos por qué nos han dado la oportunidad de estar cerca de él y verlo crecer.
Durante este año me ha llenado de paz cuando se duerme en mis brazos, me ha hecho reír a carcajadas cuando sonriente se avienta en la alfombra, me llena de alegría jugar con él y que me siga el rollo.



3 comentarios:

Clases de Gabriel Vazquez Escalona dijo...

Muchas Felicidades Rafael por tu nieto y por tu hermosa familia, te mando un fuerte abrazo.

Rocio dijo...

Que alegría Rafa asi es los nietos nos vuelven a la vida te quiero manito

pepescalona dijo...

Me alegro tanto contigu!Muchas felicidades!